Apresan a un “minusválido” que iría a Puerto Rico con droga

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Cuerpo de Seguridad Aeroportuaria (CESA) arrestaron en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) a un supuesto minusválido que intentó llevar cocaína a Puerto Rico en el interior de&#823

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Cuerpo de Seguridad Aeroportuaria (CESA) arrestaron en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) a un supuesto minusválido que intentó llevar cocaína a Puerto Rico en el interior de los tubos de dos sillas de ruedas y en su equipaje.

Ney Sánchez Martes, de 40 años, fue detenido cuando se disponía a salir del país con destino a San Juan, Puerto Rico, a bordo del vuelo 1736 de la aerolínea Jet Blue.

“El presunto minusválido presentó un perfil sospechoso propio de las personas que son utilizadas como mulas para transportar narcóticos al exterior. Mientras cruzaba los controles de seguridad fueron detectadas imágenes extrañas en el interior de dos sillas de ruedas de su propiedad”, informó la DNCD en un comunicado.

El organismo antidrogas agregó que fue detectada cocaína tanto en el interior de los chasis de ambas sillas de ruedas como dentro de su maleta. La entidad no precisó la cantidad de droga que le fue ocupada al frustrado viajero.

Tras el apresamiento, Sánchez Martes fue trasladado hasta la sede central de la DNCD en Santo Domingo, donde está siendo interrogado con relación a la droga que le fue ocupada, para dar con sus cómplices.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas