Aprueban más de 600 vuelos en el país

La Junta de Aviación Civil informó este miércoles que aprobó la operación de 626 nuevos vuelos en el país, entre los cuales hay 28 regulares, que serán operados semanalmente por Delta Air Lines, y 598 charters. Los vuelos iniciarán a partir&#8230

La Junta de Aviación Civil informó este miércoles que aprobó la operación de 626 nuevos vuelos en el país, entre los cuales hay 28 regulares, que serán operados semanalmente por Delta Air Lines, y 598 charters. Los vuelos iniciarán a partir del uno de junio.

Estos vuelos, explica la entidad a través de una nota, se suman  a los ya existentes que realiza esa línea aérea desde y hacia la República Dominicana.

Con las nuevas frecuencias aprobadas se adicionan siete vuelos semanales  en la ruta Nueva York/Santo Domingo; siete en la ruta Nueva York/Punta Cana y 14 en la ruta Nueva York/Santiago, para un total de 28 nuevos vuelos semanales, duplicando de esta forma  la oferta de asientos de esa línea aérea en dichas rutas.  

De igual forma fueron aprobados a diferentes líneas aéreas, 598 vuelos no regulares o chárters para ser operados durante el verano de este año, hacia los aeropuertos de Punta Cana, Santo Domingo, La Romana y Samaná, en el período comprendido entre junio-agosto.

La información la ofreció el presidente de la Junta de Aviación Civil, Luis Paulino Rodríguez Ariza, quien calificó como muy positivo para el desarrollo del transporte aéreo nacional, las solicitudes de aumento de frecuencias que vienen realizando en las últimas semanas diferentes líneas aéreas, tanto para afianzar las rutas ya establecidas como para desarrollar otras nuevas.


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas