El Bravo venderá cartón de huevos RD$5 por debajo de su costo

El Supermercado Bravo se comprometió este miércoles a pagar de contado y vender el cartón de huevos cinco pesos por debajo de su costo de producción, como una forma de apoyar la producción nacional y mostrar solidaridad con ese sector en este momento

El Supermercado Bravo se comprometió este miércoles a pagar de contado y vender el cartón de huevos cinco pesos por debajo de su costo de producción, como una forma de apoyar la producción nacional y mostrar solidaridad con ese sector en este momento de crisis.

 El precio regular del cartón de huevo oscila entre RD$ 100 y RD$ 140.

Con esta acción, la empresa asegura que motiva al consumo nacional de huevos y apoya la liquidez de los productores.

En una rueda de prensa que  ofreció el Bravo en su local de la Winston Churchill, ejecutivos de la empresa afirmaron que el consumidor pondrá comprar el producto sin que afecte a los productores.

También saludan la iniciativa del presidente Danilo Medina de tomar medida ante la postura del gobierno haitiano e invitó a los dominicanos  a solidarizarse con los productores nacionales y aumentar el consumo de huevos.

“Dominicanos vamos a comer huevos y a defender lo nuestro”, dijo Juan Francisco Martínez, director de comunicaciones del Grupo Bravo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas