Apresan hombre acusado de matar a un ingeniero

Uno de los hombres que la pasada semana mató al ingeniero Ezequiel Minaya Arias, de 24 años, fue arrestado y sometido a la Justicia.

Uno de los hombres que la pasada semana mató al ingeniero Ezequiel Minaya Arias, de 24 años, fue arrestado y sometido a la Justicia.Rey Santos Sánchez, de 26 años, fue apresado el pasado miércoles, en el sector San Carlos, de la capital. El joven ingeniero fue sorprendido en la calle Doctor Defilló, esquina Gustavo Mejía Ricart, del Ensanche Quisqueya.

Tras ser apresado por la Policía, Santos Sánchez admitió su participación en la muerte a tiros de Minaya Arias, junto a Jonathan Tapia Pérez (Muelita), quien está prófugo y las autoridades le exhortan “entregarse por la vía que entienda pertinente”.

El presunto homicida declaró a los investigadores que una motocicleta que le ocuparon fue la que utilizaron para escapar de la escena, luego de asaltar y disparar contra Arias Minaya.

Dijo que la cadena y un anillo color amarillo que le quitaron a la víctima se los dio a su hermano Rubén Darío Contreras Reyes.

La Policía dijo que estas prendas fueron empeñadas en una compraventa ubicada en la calle Teniente Amado García, del sector Villa Consuelo, donde fueron recuperadas.

En la investigación se ocuparon además un poloshirt, un par de tenis color azules y un casco protector negro que tenía el día del suceso, en la casa de su concubina Luz Milagro Sánchez (Lumi).

Santos Sánchez fue capturado en la calle Altagracia, del referido sector, en atención a la orden de arresto número 1028-A-2013.

Al momento de su arresto, conducía la motocicleta marca Yamaha RX-115, color negra y roja, sin placa, chasis MH33HB008YK254092.

La Policía dijo que “al ser requisado se le ocupó en el cinto derecho la pistola marca Arcus, calibre 9 milímetros, número 24GH400625, la cual le fue despojada al ingeniero Minaya Arias”.

Equipos de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) rastrean distintos sectores de la capital en busca del prófugo apodado Muelita, señalado como persona violenta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas