Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Acto

Inaugurarán Torneo de Baloncesto Sub-25 en SDO

-

Rueda de prensa de la Asociación de Clubes de Santo Domingo Oeste (Aclusdoeste) sobre el torneo Sub 25.
Rueda de prensa de la Asociación de Clubes de Santo Domingo Oeste (Aclusdoeste) sobre el torneo Sub 25. (Fuente Externa)

La Asociación de Clubes de Santo Domingo Oeste (Aclusdoeste) inaugurará este jueves el Primer Torneo de Baloncesto Sub-25, el cual pretende rescatar esta disciplina deportiva en el municipio.

Este certamen será dedicado a Carolina Cruz, esposa del ex lanzador de Grandes Ligas Pedro Martínez, por su trabajo encomiable en favor de la juventud y la niñez de esta provincia.

El torneo contará con la participación de 13 clubes, diseminados en tres partes: División A: la cual incluye a Iván Guzmán Klang, Leones Defensivos & Guajimia, Jóvenes Unidos, Nueva Esperanza y Progreso Juvenil; la División B: V Centenario, Nuevo Ambiente (El Hoyo), Buenos Aires y Titanes; y la División C: Olimpo, Avanzada Juvenil, Arenaso y Manoguayabo.

El presidente del Comité Organizador del torneo, Alberto Díaz, aseguró que todo está listo para dar inicio al evento y recibir a los miles de fanáticos que promete movilizar el mismo.

“El torneo sub-25 está listo para iniciar; recibir a los más de 300 atletas y directivos técnicos de cada conjunto, así como a los miles de fanáticos que durante años han esperado un evento de esta naturaleza”, explicó Díaz.

Al acto de inauguración de la justa, pautado para las 7:00 de la noche en el Club Iván Guzmán Klang, asistirán el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal; el alcalde de Santo Domingo Oeste, Francis Peña; Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal); y Manuel Rivas, director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa).

Además,  Cristina Lizardo, senadora de la provincia Santo Domingo; Juan Frías, gobernador de la provincia; Luis Sánchez, diputado; Rafael García, director de Deportes ASDO; Arlet Almonte, regidora; así como Manolo Prince y Frank Prats, ambos gloria de baloncesto dominicano.

Las notas del Himno Nacional serán interpretadas por el salsero David Kada, quien es oriundo del municipio; y recibirá, además, un reconocimiento especial por parte del Ministerio de la Juventud.

La justa deportiva cuenta con el patrocinio oficial de la Alcaldía del municipio, así como de los Ministerios de Deportes, Juventud, Interior y Policía, OMSA, Baterías Cometa, los hospitales Vinicio Calventi, Marcelino Vélez Santana y Engombe, Impresos Mejía, Marivic, entre otros.


ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar