Pelegrín dice querella de Moreno contra Leonel fue respaldada por Hipólito Mejía

El diputado por la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo, denunció que la querella interpuesta por Guillermo Moreno contra Leonel Fernández y la Fundación Global Democracia y Desarrollo, obedece a un ánimo de venganza del expresidente Hipól

El diputado por la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo, denunció que la querella interpuesta por Guillermo Moreno contra Leonel Fernández y la Fundación Global Democracia y Desarrollo, obedece a un ánimo de venganza del expresidente Hipólito Mejía.

Castillo manifestó que fue el exmandatario quien suministró los datos a Guillermo Moreno y le facilitó los abogados para interponer el recurso de amparo por alegada prevaricación, perjurio y lavado de activos.

Mientras Guadalupe Valdez, diputada de la Alianza por la Democracia, dijo que la decisión del Tribunal indica que el Ministerio Público debe ser totalmente transformado y cambiado.

Al hablar durante la celebración del Trigesimo Aniversario de la Fundación, el diputado destacó que esa acción de Hipólito no tenía fundamento jurídico y solo buscaba hacerle daño a Leonel Fernández.

Plan contra Gobierno

El diputado por la FNP reveló, además, que existe un plan para afectar los proyectos importantes que impulsa el presidente de la República, Danilo Medina, a favor de la sociedad.

Pelegrín Castillo destacó que dicho plan está dirigido a generar contradicciones para que las grandes reformas que se están impulsando se puedan afectar.

Dijo que son fuerzas que obedecen al crimen organizado y están presentes en diferentes ámbitos de la sociedad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas