Denuncian que harán explotar gasolinera contigua a la Casa Nacional del PRD

El presidente de la Comisión de Control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Maríñez, denunció que miembros de la facción del expresidente Hipólito Mejía están planificando provocar una explosión en la estación de combustible&#8230

El presidente de la Comisión de Control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Maríñez, denunció que miembros de la facción del expresidente Hipólito Mejía están planificando provocar una explosión en la estación de combustible ubicada al lado de la Casa Nacional de esa organización política.

Maríñez, al sustentar la denuncia, dijo que se dice que el dueño de la bomba es un pariente o socio de Hipólito Mejía. “Damos la información para que no ocurra un catástrofe que pondría en juego la vida de los vecinos de este sector”, apuntó. 

La gasolinera está ubicada en la avenida Jiménez Moya, Distrito Nacional, justo al lado del local del PRD, que en enero del año pasado fue escenario de fuertes enfrentamientos, en una pasada convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN). 

Al recibir esta información que la ha hecho pública, Julio Maríñez también informó que solicitó a las autoridades que investiguen estos datos a fin de evitar un hecho lamentable. 

Un ligero incremento de seguridad se ha registrado este viernes en la Casa Nacional, con hombres portando armas largas y chalecos antibalas, que no permiten la entrada de ciudadanos al local. 

El dirigente anunció también que posiblemente, la semana próxima, el presidente del PRD se dirija a la población dominicana por medio de un discurso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas