El Caribe

Joven

Hallan cadáver dentro de un contenedor en residencial de SDE

-

El cadáver fue hallado en el residencial del Este.
El cadáver fue hallado en el residencial del Este. (Danilsa Vargas)

Un joven de entre unos 20 y 25 años de edad fue encontrado muerto dentro de un contenedor en el residencial del Este, en el municipio Santo Domingo Este.

El cuerpo fue hallado en la calle Seibo esquina Romana. Lleva puesta una bermuda color azul y  tenis negro con la suela blanca. En el costado izquierdo tiene un tatuaje con el nombre de Scarlet y un beso. De igual manera, en su cuello tenía envuelta una manguera.

Las autoridades levantaron el cadáver y lo llevaron al Instituto de Patología Forense. Estuvieron presentes miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrin) y de la Policía científica. .

Un joven que se presentó a la escena identificó a la víctima solo como Wiclen, de unos 20 a 21 años, residente detrás de la discoteca Makumba. También dijo que el nombre que tiene tatuado corresponde a su madre.

Milendy Almonte, médico legista actuante, dijo que la muerte aparente ser producto de estrangulamiento, pero que los exámenes determinarán las causas reales de la muerte para determinar si recibió golpes, ya que en la escena hay una gran cantidad de sangre.

De su lado, Hugo Cuevas, encargado del Departamento de Manteniendo de Contendedores del Ayuntamiento, dijo que los contenedores en esa zona se levantan interdiario.

También que ellos ayudaron a los agentes policiales a desarmar el contenedor número 0758, donde fue encontrado el cuerpo, cuando mujer cuando fue a depositar la basura. 


 


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente