Las “Verdaderas vivencias” de El Fother en disco

“Verdaderas vivencias” es el título de la producción musical que marca el debut discográfico del exponente urbano El Fother.

“Verdaderas vivencias” es el título de la producción musical que marca el debut discográfico del exponente urbano El Fother.La propuesta es una recopilación de temas inéditos, entre ellos su más reciente sencillo “Con los bolsillos full”, que suena con insistencia en las emisoras que se dedican al género. El álbum, que sale al mercado de la mano del sello Lápiz Music, consta de 14 temas, en el que el novel artista funge como compositor. Sus seguidores podrán encontrar colaboraciones con El Lápiz, La Glo, Metrolo y un sencillo con el fenecido artista Cirujano Nocturno. Algunas de las canciones que se incluyen son “Con tu pai”, “Somos hip-hop”, “Una palabra”  y“Rencor”.

“Tener un álbum de larga duración ha sido el fruto de un gran trabajo hecho por un grupo de profesionales y amigos que siempre creyeron en este proyecto, pero más es la satisfacción con la  que el público ha aceptado cada uno de los temas”, dijo el artista de 21 años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas