Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Delincuencia

Balean y golpean a una agente de la Amet en Manoguayabo

-

Lo despojan de su arma de reglamento

Foto de archivo.
Foto de archivo. (María Teresa Morel)

Una agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) fue baleada la mañana de este miércoles por un desconocido que después de asaltarla y despojarla de su arma reglamento y todas sus pertenencias en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, huyó del lugar, informó la institución.

Petronila Díaz Sánchez, cabo de la Policía, fue interceptada en la calle Principal del sector Manoguayabo, cuando se dirigía a su lugar de trabajo, en el estacionamiento conocido como Conódromo El Coco, donde se desempeña como consultora jurídica.

El vocero de la Amet, Roberto Lebrón, dijo que la agente iba vestida de civil cuando el desconocido se le abalanzó propinándole primero un golpe y al ésta resistirse, el delincuente le disparó con el arma que le quitó.

Díaz Sánchez fue llevada a un centro de salud de la zona, donde recibió los primeros auxilios.

Lebrón indicó que los primeros informes confirman que la agente está fuera de peligro, mientras los oficiales que persiguen al asaltante rastrean la zona de Manoguayabo y áreas vecinas, a los fines de ubicar al autor del hecho y a sus posibles cómplices, quienes pudieran estar ligados a otras acciones similares.

“Debe entregarse porque tenemos la descripción exacta del mismo”, advirtieron oficiales de la Amet y de la Dirección de Investigaciones Criminales quienes tienen a su cargo las pesquisas del caso.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar