Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Cine

Roberto Ángel Salcedo culmina rodaje de filme “Vamos de robo”

-

Al finalizar el rodaje, Roberto Ángel recibió la visita de su padre Roberto Salcedo.
Al finalizar el rodaje, Roberto Ángel recibió la visita de su padre Roberto Salcedo. (Fuente Externa)

El rodaje de la cinta “Vamos de Robo” concluyó el lunes logrando filmar todas las escenas necesarias para dar vida a esta cinta con el sello de Roberto Ángel Salcedo.No importó tormentas y sus torrenciales aguas, el equipo de la cinta que llegará a los cines para el próximo año estuvo dispuesto a grabar hasta debajo de la lluvia si así lo necesitaron para cumplir con el tiempo que tenían previsto para la grabación y de esa forma no se retrasara todo el proceso de la cinta.
 
En esta ocasión, el también actor hizo de director y guionista y no actuará en la misma, porque se concentrará en estos roles que quiere explorar más a fondo.  Este proyecto llegará a la pantalla grande gracias a una fusión de esfuerzos de Producciones Coral y Miranda Films con la intención de seguir abriendo nuevos caminos en la industria del cine criollo, con nuevas historias que sean del disfrute de toda la familia.

El rodaje transcurrió como lo espera Roberto Ángel, que tuvo dentro de su elenco actores tan cotizados como Sergio Carlos y tan queridos como Fausto Mata. Es la primera cinta en la que talentos como Nashla Bogart y Lisbeth Santos se ponen bajo las órdenes de Roberto Ángel.  Entre los actores del filme estarán con roles  protagónicos el humorista Fausto Mata y el cantante Anthony Ríos, que hará su debut en el cine con un protagónico en Vamos de robo, cada uno le aporta su chispa y dinamismo al personaje que ha creado el director para ellos.

La cinta trata sobre 4 personas que trabajan en un banco y son acusados de complicidad de un robo de RD$150 millones que se cometió en esa institución. “Es una historia muy interesante y sobre todo divertida, sé que le va a llevar a la familia dominicana de vuelta a la gran pantalla”, dijo.


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar