Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Medida

Amet ratifica advertencia para que policías y militares motorizados usen cascos

-

Patrullaje policial en Los Alcarrizos.
Patrullaje policial en Los Alcarrizos. (Tulio Sánchez )

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) advirtió este miércoles a los militares y policías, específicamente a los que tienen motocicletas, que usen sus respectivos cascos y se abstengan de transitar por elevados.

Roberto Lebrón, ratificó a través de su cuenta en Twitter RobertoLebron16, con mención a @AmetRD, que estos tampoco deben utilizar los túneles.

“@ametrd ratifica la advertencia a Policías y militares que se abstengan de guiar motos sin casco, usar elevados o meterse en los túneles”, tuiteó Lebrón.

Es normal ver en las calles a los agentes policiales con sus chalecos antibalas, pero sin cascos, a excepción de los denominados Linces o los que pertenecen a avanzadas de políticos y militares.

Esta advertencia de la Amet fue ratificada por Lebrón, luego de que hoy detuvieran a decenas de motoristas.

“239 motocicletas conducidas por irresponsables sin cascos y en forma temeraria fueron retenidas este miércoles X @ametrd Así cuidamos vidas”, explicó el vocero de la entidad en Twitter.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar