Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Juicio

Juez envía de nuevo a prisión al exbanquero Leonel Almonte

-

Leonel Almonte
Leonel Almonte (Redacción CDN )

El juez de ejecución de la Pena del Distrito Nacional envió este martes a prisión al exbanquero Leonel Almonte, tras la revocación de la prisión domiciliaria que le había sido otorgada.

En lo adelante, el magistrado de San Cristóbal, Willys de Jesús Núñez, será quien decidirá en qué cárcel es que el exbanquero, acusado de sustraer el dinero de los ahorrantes del desaparecido Banco Universal cumplirá los 15 años de prisión.

La decisión fue tomada en razón de que el juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal es el que está apoderado del proceso de manera principal.

“Son 25 años moviéndome como a una mona, de acá para allá y de allá para acá, pero nací hombre...”, manifestó Almonte.

Almonte fue trasladado en un vehículo privado, acompañado del secretario de la Oficina de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional y agentes de la Policía Judicial.  

El expresidente del Banco Universal se entregó a la justiciael pasado 15 de este mes, luego de que se dictará en su contra orden de arresto. Está condenado a 15 años de priisón. Su condena concluye el 25 de septiembre del 2021.

Almonte fue favorecido con una orden de prisión domiciliaria el 15 de agosto del 2012 por el entonces Juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, José Medrano Kelys.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar