Incautan a un teniente y un civil 11 armas que comercializarían ilegalmente

La Policía Nacional, a través de la Dirección Antinarcótica, informó que decomisó 20 kilos de un polvo que se presume es cocaína, más de 15 armas de fuego, vehículos y pertrechos militares, en operativos realizados en Boca Chica y en el sector&#8

La Policía Nacional, a través de la Dirección Antinarcótica, informó que decomisó 20 kilos de un polvo que se presume es cocaína, más de 15 armas de fuego, vehículos y pertrechos militares, en operativos realizados en Boca Chica y en el sector Bella Vista, de la capital.

La Policía informó que a Joan Manuel de Jesús Rosario Santos y el primer teniente médico Juan Rafael González, le ocuparon tres fusiles, siete pistolas y un revólver, que según la uniformada comercializarían de manera ilegal.

El arresto de ambos se produjo en los alrededores del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. La Policía explicó que, dándole seguimiento a este caso, en Bella Vista fueron ocupados otras cinco pistolas y un fusil.

Además, 20 kilos de droga fueron ocupadas a un hombre identificado como Francel Méndez Mojica, de 27 años, quien fue capturado cuando transitaba en una jeepeta, por la autopista Las Américas, próximo al peaje. Al hombre también le ocuparon un arma de fuego.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas