Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Salud

Se recupera indigente hallado debajo del elevado de la Kennedy

-

(Redacción )

El indigente que permaneció por dos días debajo del elevado de la avenida John F. Kennedy esquina Doctor Defilló cuyo cuerpo presentaba llagas infectadas, principalmente en el área del cuello de donde le salían gusanos, se recupera satisfactoriamente en su hogar.

Carlitos, como fue identificado el señor de unos 50 años de edad, fue rescatado el pasado 14 de agosto  por el Frente de Seguridad Social del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano ( PQDC), tras una publicación hecha por elCaribe.

El doctor Francisco Torres informó  que el pasado 22 Carlitos fue dado de alta y trasladado a la casa de una prima suya.

“Lo dejamos en compañía de una prima, quien lo llevó el viernes y hoy a curar al hospital Luis Eduardo Aybar -Morgán-, donde fue atendido”, expresó el galeno.

Agregó que luego de “mucho buscar” por fin encontraron parientes de Carlitos. Tiene dos tíos en la Zurza con quienes decidió quedarse, de acuerdo a datos suministrado por el partido en una nota enviada a este periódico.

Tras varios días de internamiento y suministro de medicamentos, le entregaron ropas, zapatos y el tratamiento a seguir, lo que incluye antibióticos, vitaminas y cremas cicatrizantes. Además dieron dinero a su prima “para que no le falte comida en estos días", de acuerdo a un comunicado de prensa enviado por Torres.

 


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar