Juez decidirá el lunes libertad de mujer homicida

El juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal decidirá el lunes sobre la solicitud de la libertad condicional de una mujer acusada de matar a su esposo.

El juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal decidirá el lunes sobre la solicitud de la libertad condicional de una mujer acusada de matar a su esposo. Willis de Jesús Muñoz dirá si Antonia Abreu Valdez, encontrada culpable de ser autora intelectual de la muerte de su esposo José Manuel Rodríguez Rodríguez, puede recuperar su libertad.

En tanto, los familiares del occiso piden rechazar la solicitud de libertad condicional, debido a que temen por su vida.

Dijeron que Abreu Valdez, desde el momento en que las investigaciones arrojaron que fue quien pagó a tres personas para que cometieran el asesinato, no ha demostrado signos de arrepentimiento.

También denunciaron que en el momento que se estaba conociendo el proceso, la mujer  hizo una mirada hacia los familiares la cual se notó tranquila y sin remordimiento, tampoco intentó acercarse a ellos.

El magistrado Muñoz declaró el proceso complejo y deberá ponderar si acoge o no el pedimento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas