Rubén Blades se presentará en el Palacio de los Deportes

Tras 12 años sin presentarse en la República Dominicana, el salsero Rubén Blades dará un concierto el próximo 14 de diciembre. “Cantos y Cuentos Urbanos” es el nombre de la producción a presentarse en el Palacio de los Deportes. “Cantos…

Tras 12 años sin presentarse en la República Dominicana, el salsero Rubén Blades dará un concierto el próximo 14 de diciembre. “Cantos y Cuentos Urbanos” es el nombre de la producción a presentarse en el Palacio de los Deportes.

“Cantos y Cuentos Urbanos” es un recorrido por las canciones y las historias de los países latinoamericanos que siempre han estado presentes en las producciones que Blades ha popularizado en más de 30 años de carrera.  Una oportunidad de ver al artista desde otra perspectiva, en la cual presenta su repertorio acompañado de anécdotas y vivencias que lo han hecho un original de lo irrepetible.

Con esta gira, el artista de origen panameño retoma su carrera artística, en sus facetas de músico y actor, después de haber servido a su país como Ministro de Turismo.

Blades es considerado una leyenda viviente y una de las figuras más influyentes del género que representa, así como de aquella generación de la Fania All Star.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas