Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Policial

102 agentes abandonaron la PN incorformes por bajos salarios

-

Jefatura: Policia Nacional
Jefatura: Policia Nacional (Romelio Montero)

Un total de 102 agentes policiales abandonaron voluntariamente esa institución inconformes por los bajos salarios, mientras que otros 10 fueron cancelados este miércoles por cometer faltas graves en el desempeño de sus funciones.

El Consejo Superior Policial, encabezado por el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchy), se reunió este miércoles en el Palacio de la Policía, donde se decidió cancelar a los 10 agentes, la mayoría oficiales.

En ese encuentro también, se decidió la cancelación voluntaria, según se supo, a 102 de 209 agentes que la habían solicitado.

El presidente del Consejo Policial, Monchy Fadul dijo que los oficiales cancelados deshonrosamente fueron por diferentes faltas.

Explicó que los 102 cancelados de manera voluntaria, se trata de un pedido que ellos habían solicitado hace tiempo.

Entre el los días 27 y 29 de agosto el Consejo Superior Policial canceló y puso en retiro forzoso a más de 100 miembros de la institución policial  por distintas faltas en el ejercicio de sus funciones.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar