Policía recupera RD$9.7 millones robado a camión de envío

Una pareja compuesta por un hombre y una mujer fue apresada por Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y recuperó  RD$9.7 millones que habían sido robados un camión transportador de valores.&#823

Una pareja compuesta por un hombre y una mujer fue apresada por Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y recuperó  RD$9.7 millones que habían sido robados un camión transportador de valores. También fueron recuperados tres vehículos.

Ramón Arturo Brener y Zeneyda Amadice Martínez, conocida también como Yesenia y Susy, supuestamente forman parte de un grupo que realizó un robo a una empresa transportadora de valores el 20 de septiembre.

“En esa ocasión cargaron con varias valijas que eran llevadas a una institución bancaria”, apuntó la Policía Nacional a través de un comunicado de prensa.

Agregó que en poder de Brener y Martínez se ocuparon RD$9,704,600.00 y tres vehículos de distintas marcas, valorados en 2.5 millones de pesos.

Por el hecho fueron apresados y enviados a prisión días atrás Wilson Rodríguez Dicent, alias El Menor, y Carlos Manuel Burgos González, también conocido como El Montro, quienes cumple coerción en la cárcel La Victoria.

La Policía informó que perseguía a Juan Alejandro Aquino Lebrón, quien supuestamente también participó en el hecho. Posteriormente se informó que él se entregó a las autoridades.

El robo fue perpetrado por Brener y Aquino Lebrón, empleados de la empresa transportadora, quienes encañonaron al chofer y compañero de trabajo Hansel Feliciano Pérez, haciéndole desviar de la ruta el camión Daihatsu, placa L273765, número X-71.

El reporte preliminar refiere que el camión transportador de valores había salido desde el sector Arroyo Hondo, del Distrito Nacional, para después de realizar una ruta de recolección de efectivo en sucursales bancarias y seguir con destino a su sede.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas