Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Policial

Escapó a Colombia el hombre que mató al “limpiavidrios”

-

Jhonnatán Onel Báez Guzmán.
Jhonnatán Onel Báez Guzmán. (Fuente Externa)

La Policía Nacional informó este jueves que el hombre que mató de un tiro en la cabeza a un “limpiavidrios” el pasado sábado,  en el sector Bella Vista, salió del país el pasado lunes. 

Jhonnatan Onel Báez Guzmán, quien fue identificado por las autoridades como el presunto matador de Miguel Méndez Figueroa, de 25 años de edad, molesto porque el joven intentó limpiar el cristal de su automóvil sin su autorización, salió del país el pasado lunes por el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila) hacia Bogotá, capital colombiana.

La institución del orden agregó que Báez Guzmán salió en el vuelo 251 de la línea aérea Avianca.  

El vocero de la Policía, Jacabo Moquete, dijo que el jefe de la institución, Manuel Castro Castillo, ya se puso en contacto con la Interpol de Colombia para que busquen a Báez Guzmán, lo pongan bajo arresto y lo envíen de vuelta a la República Dominicana.

La interpol de Ecuador también fue notificada, porque de acuerdo a las investigaciones realizadas, el imputado pudo haberse escondido en esa nación sudamericana.  

El pasado martes tras un allanamiento al domicilio de Báez Guzmán, ubicado en la avenida 27 de Febrero 506, del residencial Renacimiento, la Fiscalía del Distrito Nacional se incautó el vehículo Honda Accord, gris, que testigos del crimen habrían descrito como el que usaba el imputado cuando cometió el homicidio. 

Méndez Figueroa fue sepultado ayer miércoles en su natal San Pedro de Macorís, donde fue llevado por sus familiares.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar