Exigen empleos prometidos en la campaña

Un grupo de ciudadanos de los sectores ensanche Luperón y El Capotillo protestaron ayer frente al Palacio Nacional demandando empleos al presidente Danilo Medina.

Un grupo de ciudadanos de los sectores ensanche Luperón y El Capotillo protestaron ayer frente al Palacio Nacional demandando empleos al presidente Danilo Medina.Los manifestantes, que aseguraron representan a unos 35 hombres que trabajaron en la campaña electoral para el triunfo del ahora presidente Danilo Medina “regando afiches” a nivel nacional, afirman que les prometieron trabajo cuando llegaran al poder y que no les han cumplido.

“Se nos prometió un empleo. Nos dijeron que repartirían el pastel para todos y ahora no aparecen los nombramientos para nosotros. Estamos en cero y le pedimos al presidente Danilo Medina que por favor nos resuelvan”, dijo Juan Miguel Solorín, vocero del grupo.

Juan José Rodríguez, otro de los que reclama un empleo, expresó que en varias ocasiones, mientras hacían propaganda a Medina, tuvieron muchos “percances”, por lo que consideró que ese esfuerzo debe ser reconocido con un trabajo en esta administración.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas