ELECCIONES 2016

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

El Caribe

El escape

Una cueva de suspenso

-

Esta es una actividad ideal para compartir toda la familia.
Esta es una actividad ideal para compartir toda la familia. (Fuente Externa)

Una vez más, nuestras rodillas parecerán gelatina y nuestro corazón saldrá del pecho más rápido que Félix Sánchez al escuchar el tiro de salida. Y es que el lugar más terrorífico de la ciudad está de vuelta como cada año, pero esta vez La Cueva en Halloween” cambia de caverna y se muda a Acrópolis Center.

Tampoco tienes que andar corriendo pensando que se agota el tiempo para ir, puesto que ahora se queda por casi un mes, asustando.  Desde el 11 de octubre y hasta el 3 de noviembre podrás disfrutar este rincón del terror.

“Para la creación de este parque temático, estamos utilizando tecnología de vanguardia, a fin de crear un espacio realista y aterrador, en el que se podrá realizar un recorrido por diferentes escenas e interactuar con aterradoras ilusiones ópticas, creadas con efectos de iluminación y sonido”, explicó Roberto Miranda, de Producciones Miguel & Magallanes.

El recorrido por la escalofriante aventura estará abierto de viernes a domingo, de 4:00 a 10:00 p.m., en el área del Colibrí Court, en el tercer nivel de Acrópolis Center. Las boletas tienen un costo de RD$250 por persona y estarán a la venta en el stand de la atracción que estará en Acrópolis Center. Los menores de 14 años de edad deben ir con un adulto.


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar