Yadhira Pimentel lleva cápsulas “Madres S.O.S.” a CDN La Radio

Yadhira Pimentel es uno de esos talentos incansables, como las hormigas, que trabajan sin producir ruidos.

Yadhira Pimentel es uno de esos talentos incansables, como las hormigas, que trabajan sin producir ruidos.Gracias a su voz privilegiada, se abrió un espacio en la comunicación. De la radio pasó a la televisión, sin abandonar su medio natural: la locución. Tras el éxito de las cápsulas de televisión y el posterior lanzamiento de la revista impresa “Madres S.O.S.”, Pimentel entra a formar parte de la programación de CDN Radio (92.5 FM), que transmite por los 89.7 FM para Santiago.

Sus recomendaciones, que podrán escucharse en las cápsulas que se colocarán en la programación regular de la emisora, serán sobre temas dirigidos a las madres, sobre todo a las mujeres interesadas en conocer sobre el embarazo, posparto, lactancia, bebés, niños, crianza y diversión en familia. Llegar a la radio era parte de las aspiraciones de la locutora, quien desde el principio quería convertir este espacio en una plataforma de educación multimedia. El espacio también está disponible en internet.

Pimental comentó ayer que “quiero que todas las madres se sientan identificadas y que sepan que no están solas, que todas pasamos por las mismas situaciones, que tenemos dudas, que queremos hacer nuestro papel lo mejor posible”. Yadhira inició en la locución en Radio Disney  en “El Disney Up”, que más adelante se llamó “El despertador”. Luego pasó a “Las Mañanas” de la 91.3 FM donde cada día desarrolla el Chocolatito Mañanero y Musical de la 91 como le han denominado, el cual se transmite de  9.30 a.m a 12:00 del meridiano.  A través de este ha tenido la oportunidad de que su voz trascienda, convirtiéndose en la voz comercial de marcas reconocidas. Fue conductora del espacio “Variedad TV”  junto a Reyes Guzmán.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas