Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Salud

Designan nueva directora en maternidad de Los Mina

-

El doctor Lucas Gómez, juramenta a Joselín Gómez, como nueva directora de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina.
El doctor Lucas Gómez, juramenta a Joselín Gómez, como nueva directora de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina. (Fuente Externa)

El Ministerio de Salud Publica designó  este jueves a la doctora Joselín Sánchez, como directora general del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina.

Sánchez  estaba desempeñando la labor de subdirectora médica de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, donde logro destacarse por su excelente desempeño y lucha por bajar la tasa de mortalidad  Materna e Infantil.

Salud Pública explicó vía una nota de prensa que la nueva directora de referido centro fue juramentada  por su colega  Lucas Gómez, en el Salón de Conferencia  doctor Manuel Guzmán de ese centro de salud y de inmediato anunció que su primer compromiso es continuar trabajando para bajar el índice de  mortalidad materna e infantil que tiene la institución.

“soy una mujer que he enfrentado grandes retos en mi vida personal y profesional y doy gracias al presidente  Danilo Medina y al ministro de Salud, Freddy Hidalgo, por designarme  al frente de este  gran centro de salud donde lucharemos por que cada día las madres dominicanas reciban el mejor de los servicios, dijo Sánchez.

“Invito al personal médico, administrativo y usuarios en general para que vengan a visitar la dirección de este hospital porque la puerta permanecerá abierta al público que necesite nuestro servicios”, concluyó.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar