Banreservas hará feria de vehículos desde el viernes

El Banco de Reservas anunció que el próximo viernes  comienza su feria Expomóvil Banreseservas 2013, que permanecerá abierta durante todo el fin de semana.La feria contará con la participación de más de 100 concesionarios importadores…

El Banco de Reservas anunció que el próximo viernes  comienza su feria Expomóvil Banreseservas 2013, que permanecerá abierta durante todo el fin de semana.

La feria contará con la participación de más de 100 concesionarios importadores y dealers representantes  de las diferentes marcas de vehículos que se comercializan en el país.

El evento ofrecerá a los adquirientes las mejores condiciones del mercado, en cuanto a tasa de interés y financiamiento de pólizas a través de Seguros Banreservas.

Desde las 8:30 de la mañana del viernes 25, el sábado 26 y el domingo 27 de octubre, los establecimientos de venta de vehículos en las principales ciudades del país se convertirán en recintos feriales, donde los clientes podrán adquirir el modelo y marca de su preferencia, dijo el Banreservas en una declaración.

En cada concesionario o dealers habrá una representación del Banco de Reservas, para evaluar y aprobar las solicitudes de financiamiento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas