El País aclara que respeta opinión de articulistas

El director adjunto del periódico español El País, Vicente Jiménez Navas, aclaró este martes que ese diario respeta la opinión de sus articulistas y colaboradores.

El director adjunto del periódico español El País, Vicente Jiménez Navas, aclaró este martes que ese diario respeta la opinión de sus articulistas y colaboradores.Estas declaraciones fueron ofrecidas tras la polémica que desencadenó un artículo escrito por el periodista peruano Mario Vargas Llosa y que fue publicado en el diario español en el que compara la sentencia del Tribunal Constitucional dominicano con el fascismo de Adolfo Hitler. El trabajo fue ilustrado con un mapa de la isla con el lado dominicano superpuesto y orlado y bordeado por una cruz nazi.

Jiménez Navas manifestó que la dirección del diario no ha discutido si va o no a ofrecer una explicación con relación al caso.

Empero, informó que El País no acostumbra ofrecer explicaciones aclaratorias solo por un artículo de opinión, ya que en el mismo se publican muchas opiniones que al cabo del día molestan a muchas personas, otras les agradan y algunas causan indiferencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas