Adriano Román se recupera de un infarto

Santiago. El empresario Adriano Román, acusado del atentado criminal contra el abogado Jordi Veras y su exesposa Miguelina Llaverías, sufrió un infarto, por lo que fue llevado a un centro de salud privado.

Santiago. El empresario Adriano Román, acusado del atentado criminal contra el abogado Jordi Veras y su exesposa Miguelina Llaverías, sufrió un infarto, por lo que fue llevado a un centro de salud privado.Román,  quien fue ingresado el martes al Hospital José María Cabral y Báez, luego de que supuestamente sufriera un infarto, fue trasladado al Instituto Materno Infantil, debido a que requería de estudios especializados y dos de ellos no era posible hacerlos en el hospital por falta de equipo, según confirmó la procuradora de la Corte de Apelación de Santiago, Vielka Calderón.

Adriano Román fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos del Materno Infantil y luego de estabilizarlo lo trasladaron a una habitación en el segundo nivel de dicho centro de salud.

Pero,  de acuerdo a informaciones, fue trasladado de nuevo al hospital, bajo fuertes medidas de seguridad y se espera que en las próximas horas sea retornado a la cárcel de Rafey.

Ramón Antonio Veras (Negro), padre de Jordi, dijo que le gustaría saber quién autorizó los movimientos de salida a los centros de salud de Adriano Román, ya que la situación le resulta sospechosa.

También denunció que tiene informes de que un abogado que trabaja para un canal de televisión de Santiago, al que no identificó, visita a Román al centro de corrección y ha recibido dinero para difundir opiniones interesadas para contaminar el caso.

Negro Veras no descartó que el movimiento que se realizó con el imputado se pueda conectar con sus pretensiones para obtener su libertad domiciliaria, alegando supuestas afecciones de salud.

Mientras  Vielka Calderón dijo que una salida de una persona enferma a un centro de salud pública no necesita autorización, pero que para el traslado desde el hospital Cabral y Báez hasta el Materno Infantil sí necesitaron una autorización del director de Prisiones, doctor Ismael Paniagua.

En los últimos días, también la cantante Martha Heredia ha sido hospitalizada en varias ocasiones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas