Paralizan trabajos de la continuación de Línea 2 del Metro

“Recogimos los bates”, así se pronunció este jueves el subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Leonel Carrasco, quien aseguró que dejaron sin presupuesto el Metro de Santo Domingo y que solo le dejaron prácticamen

“Recogimos los bates”, así se pronunció este jueves el subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Leonel Carrasco, quien aseguró que dejaron sin presupuesto el Metro de Santo Domingo y que solo le dejaron prácticamente lo mismo que recauda, unos RD$1,200 millones de pesos.

Explicó que dicha cantidad solo les da para seguir los servicios del Metro dentro de las precariedades, pero,  que la misma no es suficiente para seguir con los trabajos de continuación.

En días pasados el alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, había pedido que por lo menos se llegada la segunda línea hasta la San Vicente de Paúl con carretera Mella, pero el ingeniero dijo “Si no se le asigna el presupuesto que amerita la obra, pues lógicamente no podemos llegar a ninguna parte”, “nos arroparemos hasta donde las sabanas nos dé”, explicó.

En la rueda de prensa realizada en las instalaciones de la institución, el ingeniero dijo“no se nos ha recortado el presupuesto del Metro, se ha extirpado. Lógicamente no estamos en el presupuesto”, explicó el ingeniero considerándolo como una mala noticia.

Según explicó Carrasco “ya el Senado aprobó el presupuesto y fallamos ese lanzamiento, ahora sigue la Cámara de Diputados y por último el Poder Ejecutivo. No podemos perder la fe de que haya un reflexionamiento con este servicio que damos, el cual traspasa los 200 mil pasajeros diarios, explicó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas