El Senado reconocerá a David Ortiz

La Cámara del Senado aprobó una resolución de reconocimiento a David Ortiz por su actuación en la pasada Serie Mundial con los campeones Medias Rojas de Boston.

La Cámara del Senado aprobó una resolución de reconocimiento a David Ortiz por su actuación en la pasada Serie Mundial con los campeones Medias Rojas de Boston.La iniciativa fue sometida por el senador de Pedernales, Dionis Sánchez, la cual fue acogida en pleno por sus colegas. Ortiz fue seleccionado el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, convirtiéndose en el cuarto jugador dominicano que logra esa distinción en las Grandes Ligas. Componen el club Pedro Guerrero, quien compartió el premio con Ron Cey y Steve Yeager en 1981 con los Dodgers; José Rijo, en 1990 con Cincinnati, y Manny Ramírez, en 2004 con Boston.

El “Big Papi” es el tercer jugador más viejo en ganar el premio Jugador Más Valioso de una Serie Mundial. Asimismo, fue el segundo promedio de bateo más alto (.688) de la historia en una Serie Mundial. Billy Hatcher bateó para .750 en 1990.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas