Gobierno dará el doble sueldo el 6 de diciembre

El presidente Danilo Medina visitó este lunes sorpresivamente el Ministerio de Hacienda y tomó participación en la reunión en la que se determinó el desembolso de más de 8 mil millones de pesos para el pago del sueldo 13 o regalía pascual a aproxim

El presidente Danilo Medina visitó este lunes sorpresivamente el Ministerio de Hacienda y tomó participación en la reunión en la que se determinó el desembolso de más de 8 mil millones de pesos para el pago del sueldo 13 o regalía pascual a aproximadamente 600 mil empleados públicos.

El pago se hará efectivo a partir del viernes seis de diciembre.

La información la ofreció al término del encuentro el ministro de Hacienda Simón Lizardo, quien dijo, además, que como cada año se espera que el pago del sueldo 13 dinamice la economía nacional.

La reunión en la que participo Medina se realiza periódicamente en Hacienda para pasar balance al comportamiento de las recaudaciones y al gasto público.

En el encuentro, se extendió por más de una hora, también participaron el director del Presupuesto, Luis Reyes,y el Tesorero Nacional, Alberto Perdomo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas