Karim Abu Naba’a logró salir del país tras percance

Karim Abu Naba’a salió la anoche del país tras agotar los tramites burocráticos para el procedimiento, en virtud de que cuenta con permiso de los tribunales.

Karim Abu Naba’a salió la anoche del país tras agotar los tramites burocráticos para el procedimiento, en virtud de que cuenta con permiso de los tribunales.En horas de la tarde los inspectores de la Dirección General de Migración impidieron la salida Abu Naba’a, quien es ciudadano estadounidense de origen árabe, porque tiene impedimentos de salida. “El martes se levantaron todos los impedimentos pero por trámites burocráticos no pudo salir en ese momento”, aclaró el abogado de Abu Naba’a, Miguel Valerio.

Dijo que las autorizaciones judiciales se emitieron por motivos de salud y que su cliente ha salido en otras ocasiones del país y que las víctimas de los casos que se le siguen en los tribunales no se han opuesto a esos permisos porque son para chequeos médicos rutinarios.

Indicó que Abu Naba’a tiene dos impedimentos de salida. Entre los casos en los que ha estado envuelto están una acusación por tentativa de homicidio y otra por estafa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas