Chofer arrolla a un Amet y a 2 empleados de Obras Públicas en la 27 de Febrero

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó este miércoles que un conductor  de una camioneta embistió a uno de sus agentes y a dos empleados de Obras Públicas que se encontraban trabajando en el paso a desnivel de la avenida…

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó este miércoles que un conductor  de una camioneta embistió a uno de sus agentes y a dos empleados de Obras Públicas que se encontraban trabajando en el paso a desnivel de la avenida 27 de febrero con Núñez de Cáceres.

Lo lesionados fueron identificados como el sargento Jourit Rodríguez, Apolinar  de Jesús García Martínez y Jonathan Abreu, estos últimos empleados de Obras Públicas, quienes sufrieron fracturas de piernas y otras lesiones graves que obligó su internamiento en el Hospital Darío Contreras.

En tanto, el conductor es Porfirio Aníbal Rivas, de acuerdo a un comunicado emitido porla Amet.

De acuerdo a la nota de la entidad, Rivas iba a alta velocidad en la camioneta Isuzu color blanco, placa L314366, ignorando que el paso a desnivel estaba cerrado, en dirección Este-Oeste, penetrando en forma violenta y llevándose de   encuentro al sargento y a los trabajadores del la mencionada institución.

“El chofer del vehículo será sometido a la justicia por manejo temerario y otras infracciones”, indica la nota.

Otro accidente

Asimismo, dice el informe de Amet, cuando los agentes auxiliaban a los accidentados una motocicleta con tres personas a bordo colisionó por detrás con un automóvil marca Honda, choque que causó serias lesiones a sus ocupantes, los que de inmediato fueron llevados al citado establecimiento de salud. El auto chocado, placa 474604, era conducido por la señora Luz Minerva Pérez Cabrera.

Los ocupantes de la motocicleta no fueron identificados de inmediato, pero los oficiales del Departamento de Procedimiento de Tránsito tienen a su cargo reunir las informaciones para facilitar los nombres de los implicados en la colisión para actuar en consecuencia, de acuerdo a la nota emitida por el oficial de prensa dela AMET, Roberto Lebrón.


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas