Juan Luis Guerra y Michel Camilo ganan premio Latin Grammy

El cantautor Juan Luis Guerra y el pianista Michel Camilo ganaron un premio Latin Grammy cada uno en la ceremonia de entrega que se realizó anoche en Las Vegas, Nevada.

El cantautor Juan Luis Guerra y el pianista Michel Camilo ganaron un premio Latin Grammy cada uno en la ceremonia de entrega que se realizó anoche en Las Vegas, Nevada.Camilo se llevó a casa el gramófono al “Mejor álbum de latin jazz”, por su disco What’s Up?, y en el renglón “Mejor álbum tropical contemporáneo” se impuso el intérprete de “Ojalá que llueva café” por su disco en vivo AsondeguerraTour. Juan Luis Guerra no pudo recoger su galardón ya que se encontraba actuando en Angola la misma noche.

La lluvia, que produjo una tormenta, le aguó la fiesta en la alfombra verde a los organizadores de la premiación y las estrellas no pudieron lucir sus trajes en una de las pasarelas más esperadas del año, pero en el interior del hotel y casino Mandalay Bay se entregó un espectáculo bien compacto. En la lista de los máximos ganadores figuran Carlos Vives, Alejandro Sanz, Bajofondo, Natalia Lafourcade y Sergio George, este último ganó como “Productor del año” y compartió con Carlos Vives el galardón al “Mejor tema tropical” (“Volví a nacer”). Pitbull, Gaby Moreno, Roberto Carlos y Arturo Sandoval también triunfaron en la noche de fiesta de los Latin Grammy, conducida por la actriz y cantante Lucero.

Una gran selección de estrellas entregó su música sobre el escenario con exquisitos y emotivos segmentos musicales, entre ellos la dominicana Leslie Grace, Carlos Vives, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Draco Rosa, Pablo Alborán, Marc Anthony, Jesse & Joy, Mario Domm, Natalia Lafourcade, Draco Rosa, El Dasa y Wisin, Maluma con Becky G, Paquita la del Barrio, y Pitbull y El Cata. El 90 por ciento (35 categorías) de los gramófonos se entregó en una gala no televisada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas