Toros propinan tercer revés seguido a Águilas

La Romana. Los Toros del Este blanquearon 1-0 a las Águilas Cibaeñas, que cayeron por tercera ocasión seguida, en encuentro celebrado en el estadio Francisco Micheli.

La Romana. Los Toros del Este blanquearon 1-0 a las Águilas Cibaeñas, que cayeron por tercera ocasión seguida, en encuentro celebrado en el estadio Francisco Micheli.La única carrera de los Toros la produjo el importado Chris Colabello en la misma primera entrada ante los envíos del abridor Ángel Castro (4-2). Con hombres en tercera, el inicialista disparó un sencillo por segunda, lo que aprovechó Cristhian Adames para entrar en carrera.

El salvamento fue para José Valverde, el cuarto de la campaña invernal.
La blanqueada de los Toros fue la primera desde el 27 de noviembre del año pasado cuando derrotaron 3-0 a los Tigres del Licey.

Las últimas dos derrotas de las Águilas han sido ante los equipos del Este. El abridor de los Toros, Elih Villanueva obtuvo su segunda victoria del torneo al trabajar cinco y un tercio de entradas de una transferencia y siete ponches para que los Toros detuvieran una racha de tres derrotas seguidas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas