Asaltan al merenguero Wilman Peña

El merenguero Wilman Peña fue asaltado a punta de pistola la noche del martes en momento que visitaba una amiga en la comunidad Los Llanos de Gurabo en Santiago.

El merenguero Wilman Peña fue asaltado a punta de pistola la noche del martes en momento que visitaba una amiga en la comunidad Los Llanos de Gurabo en Santiago. Los asaltantes, quienes se desplazaban en una yipeta, cargaron con una indeterminada cantidad de dinero.  Según narró el artista, luego de asistir a un reconocimiento hecho al merenguero típico Bartolo Alvarado, fue a visitar una amiga y cuando salía de la casa de esta, los individuos lo encañonaron y le reclamaron de forma violenta que les entregara el dinero, a lo que el artista accedio. Peña dijo  que sintió temor al sentir un arma en la cabeza para que entregara sus bienes.

Los desconocidos también cargaron con su vehículo, al que le rompieron un cristal, una tableta, una pistola y una escopeta que según la Policía portaba de manera legal.

El artista no pudo precisar la cantidad de dinero que le llevaron, pero dijo que más que bienes materiales, lo importante es que salió con vida. En la mañana de ayer la Policía activó la búsqueda de los asaltantes.  En Santiago es común ver como personalidades han sido asaltadas, desde el chef Raudi Torres hasta el dirigente político Eduardo Estrella han sido víctima de los maleantes. El pasado lunes, una multitud linchó a un asaltante e hirió a su acompañante, al salir en defensa de una pareja de esposos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas