Otro agente de la Amet es atropellado por un vehículo

Un raso de la Policía, asignado a la Amet fue atropellado ayer tarde por un vehículo de datos y conductor desconocido, accidente registrado en el sector El Almirante, en Santo Domingo Este, cuando se dirigía a su puesto de trabajo, en la sede central&#

Un raso de la Policía, asignado a la Amet fue atropellado ayer tarde por un vehículo de datos y conductor desconocido, accidente registrado en el sector El Almirante, en Santo Domingo Este, cuando se dirigía a su puesto de trabajo, en la sede central del organismo.

El agente de tránsito fue identificado como Amador Guzmán, quien fue recluido en el Hospital General de la Policía.

Se trata del segundo miembro de la Amet chocado en las últimas horas durante el desempeño de sus funciones, de acuerdo a un comunicado emitido este jueves.

Guzmán sufrió la fractura de una clavícula y otras laceraciones serias, dice el oficial de prensa de la Amet, Roberto Lebrón. El alistado fue trasladado por transeúntes al Hospital Traumatológico Darío Contreras, done recibió los primero auxilios, y luego al centro asistencial dela Policía, agregó.

El agente atropellado había salido de su vivienda con destino a su lugar de trabajo y en las inmediaciones del cuartel policial de El Almirante fue atropellado.

Los investigadores de Amet tratan de identificar al conductor para someterlo a la justicia, además de determinar si el miembro fue embestido intencionalmente.

El pasado martes, precisamente, un chofer chocó a una joven agente que junto a otros viabilizaba el tránsito enla Avenida IsabelAguiar, frente al Hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera. Dileisy Oblennis Contreras Cuello sufrió la fractura de una pierna, siempre de acuerdo al comunicado de prensa de la Amet.

Investigadores dela Policíafueron notificados del caso para ubicar y arrestar al chofer que atropelló a Contreras Cuello, a los fines de detenerlo para remitirlo a la justicia, tarea de la que fue encargada la oficina dela AMETen Santo Domingo Oeste. El vehículo envuelto en el accidente pertenece ala Ruta47 que cubre el tramo Bayona-venida Isabel Aguiar, dice la nota. El chofer guiaba en vía contraria.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas