Abel Martínez advierte no tolerará injerencia ni imposiciones sobre nacionalidad

Santiago.-El presidente de la Cámara de diputados, Abel Martínez Durán, condenó este jueves cualquier intento de injerencia de las normas internas de la República Dominicana y advierte no aceptarán imposiciones de criterios legales bajo los escombro

Santiago.-El presidente de la Cámara de diputados, Abel Martínez Durán, condenó este jueves cualquier intento de injerencia de las normas internas de la República Dominicana y advierte no aceptarán imposiciones de criterios legales bajo los escombros de la nacionalidad.

“Todos los dominicanos debemos estar atentos y pendientes, somos un país solidario y respetuoso, pero que nadie quiera abusar de nuestra hospitalidad y que busque denigrarnos”, expresó Martínez Durán.

Indica que no será permitido nadie con una campaña internacional difamadora y abusiva proveniente desde Haití y de algunas Organizaciones no Gubernamentales. 

“Aunque la vista de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos es un ejercicio de diálogo positivo, lo importante como dominicanos, es defender nuestra soberanía de país, nuestras normas internas y la constitución dominicana y la sentencia del Tribunal Constitucional hay que respetarla”, apuntó al ser entrevistado por elCaribe.

El legislador y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien habló tras participar en la inauguración de un proyecto habitacional para damnificados, entiende que desde Haití, y algunas naciones de la región, tienen montada una campaña de descrédito contra esta nación.

Dijo que respeta la decisión del Tribunal Constitucional de no recibir a los integrantes de la CIDH, debido a que actúa en la dirección de sus facultades y sobre todo porque los jueces de ese organismo hablaron por sentencia.

Tarjetas 

Con relación a los planes de cobrar el uno por ciento como pretenden los bancos por el uso de las tarjetas, dice que esto no ha sido conocido por los congresistas.

Aunque no está en discusión, dijo que ese es un punto importante para reflexionar sobre esos aspectos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas