El Cardenal llama a CIDH a no entrometerse en el país y respetarlo

Santiago.-“A este país hay que respetarlo, la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos no tiene nada que meterse, aquí mandamos nosotros y sabemos cómo debemos hacer las cosas”.

Cardenal llama a la CIDH a no entrometerse y respetar al país

Santiago.-“A este país hay que respetarlo, la comisión de los derechos humanos no tiene nada que meterse, aquí mandamos nosotros y sabemos cómo debemos hacer las cosas”.  Con estas palabras el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez…

Santiago.-“A este país hay que respetarlo, la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos no tiene nada que meterse, aquí mandamos nosotros y sabemos cómo debemos hacer las cosas”.

Con estas palabras el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez salió al frente a las críticas sobre supuestas violaciones de los derechos humanos generadas  por la sentencia del Tribunal Constitucional y llamó a respetar a la República Dominicana.

Dijo que los integrantes de la CIDH lo que han querido es burlarse de este país y eso no puede ser aceptado.

“La República Dominicana hay que respetarla al igual que se respeta a los grandes”, apuntó tras participar de una eucaristía con motivo de la presentación de las memorias para el año 2012-2013 de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra.

Entiende que lo único que hay que hacer es trabajar en la regularización de extranjeros, así no tendrá nadie que venir a decirle a la República Dominicana  lo que tiene que hacer como nación.

López Rodríguez indicó que antes de que vinieran otros organismos a entrometerse, ya el país se ha decidido regularizar a todas las personas que están aquí ilegalmente.

Posted in Sin categoría

Santiago.-“A este país hay que respetarlo, la comisión de los derechos humanos no tiene nada que meterse, aquí mandamos nosotros y sabemos cómo debemos hacer las cosas”. 

Con estas palabras el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez salió al frente a las críticas sobre supuestas violaciones creadas por la sentencia del tribunal constitucional y llamó a respetar a la República Dominicana.  

Dijo que los integrantes de la CIDH lo que han querido es burlarse de este país y así no puede ser aceptado. “La República Dominicana hay que respetarla al igual que se respeta a los grandes”, apuntó tras participar de una eucaristía con motivo de la presentación de las memorias para el año 2012-2013 de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra. 

Entiende que lo único que hay que hacer es, trabajar en la regularización, así no tendrá nadie que venir a decir lo que tiene que hacer como nación. 

López Rodríguez indicó que antes de que vinieran otros a entrometerse, ya el país lo había dicho y se ha decidido regularizar a todas las personas que están aquí ilegalmente.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas