ARS Humano realiza encuentro anual de corredores

La administradora de riesgos de salud ARS Humano celebró su tradicional premiación al corredor más destacado en su edición 2013.

La administradora de riesgos de salud ARS Humano celebró su tradicional premiación al corredor más destacado en su edición 2013.El evento, que se realiza en su quinta versión, tiene como propósito fundamental reconocer el desempeño de los corredores vinculados a la institución, quienes cada año con gran determinación logran superar los objetivos de negocios y trascender en los resultados.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Eduardo A. Cruz, presidente ejecutivo de ARS Humano, quien hizo un recorrido por los logros alcanzados durante el año 2013 y destacó  el crecimiento que experimentó la misma en materia de afiliados. Durante la actividad fueron premiadas cinco categorías, que incluyeron mayor crecimiento y mayor retención de cartera, así como mayor producción de cuentas nuevas de salud local e internacional entregando importantes premios en cada renglón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas