Policía mata en persecución en la Kennedy a uno de tres asaltantes

Uno de tres delincuentes cayó abatido ayer en un intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional, el cual concluyó en la avenida John F. Kennedy, próximo a la Distribuidora Corripio.

Uno de tres delincuentes cayó abatido ayer en un intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional, el cual concluyó en la avenida John F. Kennedy, próximo a la Distribuidora Corripio.El hecho se produjo luego de que la Policía recibiera la denuncia de que se había cometido un atraco próximo a Carrefour, en el kilómetro 9 y medio de la autopista Duarte, e interceptaron en la zona a un vehículo sin placa, al cual mandaron a detener, pero los ocupantes no obedecieron la orden y se originó la persecución.

Lo agentes persiguieron a los tres sujetos y luego de produjo el intercambio de disparos en el que lograron herir al que iba en la parte trasera del vehículo, quien fue abandonado dentro del mismo por sus compañeros frente al referido lugar.

El carro, marca Suzuki, azul, estaba estacionado frente a referido establecimiento comercial. Según se supo, mientras se producía la persecución, los supuestos delincuentes atropellaron una persona, quien está gravemente herida, pero no se estableció su identidad.

En el lugar del hecho se presentaron varias unidades de la Policía Preventiva y la Policía Científica, quienes realizaron las indagaciones de lugar.

La acción policial se desarrolló a los pocos minutos de recibir la denuncia del atraco ocurrido a menos de un kilómetro del lugar donde se produjo el enfrentamiento.

El pasado lunes dos, la Policía Nacional lanzó el denominado programa Navidad Segura con el que busca contrarrestar las acciones delictivas que tienden a incrementarse en esta época del año. A las labores de protección también se suman efectivos de los diferentes cuerpos castrenses del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas