Nuria Piera dice cree versión de Policía sobre muerte de Claudio Nasco

La directora de NCDN, canal 37, Nuria Piera, dijo este lunes que cree en la versión que ha dado la Policía Nacional sobre la muerte del comunicador Claudio Nasco, quien fuera hallado muerto en una cabaña. Por el hecho la Policía apresó a tres jóven

La directora de NCDN, canal 37, Nuria Piera, dijo este lunes que cree en la versión que ha dado la Policía Nacional sobre la muerte del comunicador Claudio Nasco, quien fuera hallado muerto en una cabaña. Por el hecho la Policía apresó a tres jóvenes.

“Yo creo que la Policía ha actuado con rapidez, yo creo en lo que  ha dicho la Policía y ahora tiene que corroborar lo que han dicho los tres, pero yo creo en lo que ha dicho la Policía, y va por buen camino la Policía”, sostuvo.

Piera indicó que el hecho de como ocurrió el asesinato de Nasco es una muestra de que se han creado monstruos sociales y que todo somos responsables de este tipo  de acontecimiento.

“Yo pienso que la sociedad crea esos monstruos por la  falta de educación, empleo, y cuando creamos esos monstruos nos hacen esto de arrebatarnos a una persona querida,  un profesional y eso es una muestra de por dónde vamos. Todos somos cómplices de crear estos monstruos, la sociedad en sentido general, los políticos, la desigualdad social y ante una debilidad mira lo que pasa”, agregó.

Esta mañana se ofició una misa de cuerpo presente en la iglesia Santísima Trinidad de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra,  como parte de las honras fúnebres del malogrado comunicador.

 A la eucaristía asistente familiares, compañeros de labores y amigos de Nasco. Sus restos fueron cremados en una ceremonia íntima.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas