Yender cobraba RD$4,000 por servicios sexuales

El principal acusado de asesinar a Claudio Nasco era conocido en el mundo gay donde usaba sus relaciones como un simple “trabajo” por el cual cobraba una tarifa de RD$4,000 por salida

El principal acusado de asesinar a Claudio Nasco era conocido en el mundo gay donde usaba sus relaciones como un simple “trabajo” por el cual cobraba una tarifa de RD$4,000 por salidaComo si se tratara de cualquier jornada laboral, Oscar Pérez (Yandel), manifestó que él y sus amigos le cobraban después de “trabajar”, pero ese día el comunicador se incomodó porque le cobró antes de hacer el servicio.

“Yo acordé un pago por teléfono, siempre nos decía que nos iba a pagar completo. Nosotros le amarramos las manos para que nos dejara salir pero él empezó a vocear cuando salíamos, nos dijo que tenía más dinero, yo le dije que me iba, él me haló y se me cayó el puñal, yo lo puyé, él me brincó arriba, por eso pasó todo lo que pasó”, declaró Yandel.

Narró que la primera vez que salieron, acordaron la suma de cuatro mil pesos, de los cuales solo les pagó RD$3,100. Agregó que en otra ocasión acordó RD$8,000 para él y un amigo, pero solo recibió “mil y pico”, en tanto que el día del suceso había acordado 12 mil y Nasco solo le estaba pagando, RD$2,100.

Revelaciones de Jorge Diep

El reconocido diseñador de moda Jorge Diep dijo que Yandel es muy popular entre los gays “por su trato amable y sus atributos personales”.

Admitió que él conoció personalmente a Yandel, a quien dijo que “no le interesaba su amistad y mucho menos sus servicios sexuales”.

De su lado, la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, interrogó a Yandel, quien fue enviado a la cárcel del 15 de Azua junto a los demás implicados, Manuel Estévez Ponciano (Macuto o Anderson) y Joel Rafael Miliano Rodríguez (Pateo), a cumplir un año de prisión preventiva como medida de coerción. Estuvieron presentes el compañero sentimental de Nasco, Miguel Flaquer, y dos primos del occiso.

Wilton dice hay datos ocultos sobre el crimen

El senador Wilton Guerrero exhortó a la Policía Nacional a profundizar las investigaciones en torno al asesinato del comunicador Claudio Nasco ya que entiende que hay aspectos que todavía no han sido esclarecidos. El legislador considera que al país no se le ha dicho toda la verdad sobre el lamentable suceso, aunque consideró que el cuerpo del orden ha hecho su trabajo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas