Familias ocupan alcaldía de Santiago en reclamo de dinero

Santiago.-La alcaldía de Santiago fue convertida este lunes en un centro de protestas por  parte de familias afectadas por la destrucción de sus viviendas y por empleados municipales, quienes se quejan porque a la fecha no reciben…

Santiago.-La alcaldía de Santiago fue convertida este lunes en un centro de protestas por  parte de familias afectadas por la destrucción de sus viviendas y por empleados municipales, quienes se quejan porque a la fecha no reciben el pago del salario del mes de diciembre.

Las tres familias de la calle 5 del ensanche Libertad colocaron dos colchones frente a recepción y allí permanecen acostados dos niños, tres mujeres junto a sus esposos.

William Guerrero, uno de los afectados, dijo que el pasado año el alcalde Gilberto Serulle y la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) destruyeron sus casas para usar el espacio en la colocación de tuberías con la promesa de pagar el alquiler hasta tanto sean terminadas las viviendas. Por falta del dinero prometido por el cabildo las familias viven donde le coja la noche.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas