Aceras que bordean el Jardín Botánico están deterioradas

El verdor y la belleza que caracterizan al Jardín Botánico se ven afectados por la mala condición que presentan las aceras que bordean este importante espacio de recreación.

El verdor y la belleza que caracterizan al Jardín Botánico se ven afectados por la mala condición que presentan las aceras que bordean este importante espacio de recreación.Un prominente hoyo ubicado frente a la calle Camú, en la entrada de la urbanización Los Ríos es la evidencia de un significativo deterioro que afecta, además, a los transeúntes que cada día acuden al lugar a ejercitarse.

Taxistas que se ubican en las inmediaciones del parque explicaron que en el referido hoyo, que tiene casi un año sin ser reparado, cayeron dos camiones que subieron a la acera y que por la profundidad del hueco quedaron atascados durante horas, además de que contribuyeron a su empeoramiento.

Asimismo, explicaron que los lugareños, tanto de Los Ríos como del barrio La Esperanza, tienen que pasar por este lugar con cuidado por miedo a no caer al  agujero lleno de aguas pestilentes y basura, al que algún transeúnte le colocó unas ramas, para que sea más visible.

“Da vergüenza que en las inmediaciones de un lugar tan visitado y ubicado en una zona residencial tenga este trato”, dijo Danny Pineda un taxista independiente que transita a diario por el lugar.

Desechos ocupan las isletas

Al problema del hoyo se suman montones de basura en parte de la isleta de la calle República de Colombia que afectan el ornato de los alrededores del Jardín.
Según explicaron los residentes en La Esperanza, los camiones recolectores de basura pasan a diario por la citada vía pero no penetran a los barrios, situación que provoca que muchos se vean en la necesidad de tirar las fundas de basura a la referida isleta, las cuales, según se observó, se han convertido en vertederos improvisados ya que lo mismo sucede en el sector Los Ríos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas