“El Día de los Villalona” se celebrará en Loma de Cabrera

Como cada año, hace alrededor de tres décadas, el merenguero Fernando Villalona llevará alegría a su natal Loma de Cabrera.

Como cada año, hace alrededor de tres décadas, el merenguero Fernando Villalona llevará alegría a su natal Loma de Cabrera.El Mayimbe afina los detalles del montaje, que contempla varias actividades, costeada por él, que incluyen música, deportes, juegos infantiles, servicios sociales y de salud. “El Día de los Villalona”, como se ha identificado, se desarrollará en el marco de las fiestas patronales de dicha comunidad,  celebrada entre los días 15 al 21 de enero, en honor a la Virgen de la Altagracia.

Esta vez, Fernandito contrató al salsero Sexappeal,  con quien actuará, juntos por primera vez, en un show gratis producido por Aramis Villalona, el cual tendrá como escenario el play municipal Silvino Fulcar, con un montaje a la altura de los grandes eventos.

 “Es una forma de devolver, al menos en alegría, el apoyo que durante mi carrera me ha dado el pueblo que me vio nacer”, dijo El mayimbe.

Además del show musical, la tarde del sábado 18 el público disfrutará de una cartelera boxística, y el martes 21 se desarrollará el décimo tercer torneo de softball, donde cada año El mayimbe invita a varios peloteros de Grandes Ligas para enfrentarse al equipo de “Los Villalona” en el play municipal.

Recientemente, Sexappeal y Fernando Villalona grabaron la canción “Pato robao” a ritmo de salsa. En el junte también participó el popular merenguero Rubby Pérez.
El intérprete de “Corazón Salvaje”, “Cama y Mesa”, “Déjame Volver”, “Feliz Cumbé”, “Delirante Amor” y “Sé que te Perdí”, entre otros temas, promueve en estos momentos el merengue “A Bailar”, el cual ha tenido buena aceptación. El sencillo es autoría de su hermano, Aramis Villalona.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas