Las cuyayas siguen con vida al derrotar al Escogido

Santiago.  Ángel Castro lanzó partido de seis entradas y las Águilas Cibaeñas realizaron un rally de cuatro carreras en la sexta entrada para derrotar 4-2 a los Leones del Escogido y mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la Serie Final.

Santiago.  Ángel Castro lanzó partido de seis entradas y las Águilas Cibaeñas realizaron un rally de cuatro carreras en la sexta entrada para derrotar 4-2 a los Leones del Escogido y mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la Serie Final.Castro (1-1) permitió tres imparables y dos carreras para obtener su primera victoria del Round Robin. Recibió el respaldo de Johan Yan (7), Edward Paredes (8) y Marcos Mateo, quien trabajó el noveno episodio para su quinto rescate.
Con el encuentro a favor de los Leones 2-0, las Águilas montaron una rebelión ante el pitcheo rojo y de paso detener una cadena de 14.2 tercios entradas sin anotarle carreras.

La entrada la inició Joey Terdoslavich con transferencia después de dos outs. Luego Zoilo Almonte, José Manuel Rodríguez, Álex Valdez y Francisco Peña conectaron imparables seguidos remolcando tres carreras en total. Luego, bateando Keury de la Cruz, Peña se estafó la intermedia y en la jugada Valdez, quien se encontraba en la tercera, aprovechó la jugada para también estafarse el home para la cuarta de las cuyayas.

Los Leones fueron los primeros en anotar con un rally de dos en el cuarto ante Castro. Ramón Santiago inició con boleto, Julio Lugo siguió con hit al centro. Luego ambos  anotaron  por un doble error de la segunda base José Manuel Rodríguez en batazo de Carlos Santana.

Hoy las Águilas se enfrentan a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. Del representativo de Santiago salir airoso y los Tigres del Licey, que se miden a los Leones en el estadio Quisqueya, caer, provocaría un triple empate en el segundo lugar, lo que obligaría a un partido mañana entre los dos equipos de menor porcentaje de carreras y el domingo medirse ante el conjunto de mayor promedio de carreras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas