Desde hoy la Comsión del PLD recibirá objeciones sobre votaciones

El pasado sábado, la Comisión Organizadora del Octavo Congreso Ordinario Norge Botello del PLD dio a conocer los resultados finales de la elección de los 30 nuevos miembros del Comité Central  de esa organización.

El pasado sábado, la Comisión Organizadora del Octavo Congreso Ordinario Norge Botello del PLD dio a conocer los resultados finales de la elección de los 30 nuevos miembros del Comité Central  de esa organización. La Comisión también informó que el o los candidatos que pretendan someter quejas o reparos del proceso, deberán hacerlo a partir del mediodía de hoy y hasta el miércoles.

César Pina Toribio, coordinador de la Comisión, pidió a aquellos candidatos o candidatas que consideren que tienen razones para impugnar los resultados, a hacerlo mediante un documento que deberá ser cometido ante la comisión que decidirá y emitirá su postura al respecto.

De acuerdo a lo notificado por el secretario de Asuntos Electorales del PLD, Danilo Díaz, entre los elegidos y más votados se encuentran Sandra Abinader, Alberto Holguín,  Sonia Agüero, Luis Ramón Rodríguez  Peña, Omar Guevara,  Robert de la Cruz, Radhamés Valenzuela, José Laluz, Aracelis Medina Sánchez, Miguel Mercedes, Rufino Acosta, Alberto Díaz y Yomaris Saldaña. Además, Nicolás Calderón, Iris Guaba, Armando García, Milciades Medina,  Mayobanex Martínez , Antonio Vargas, Enriquillo Matos, José Saldaña y Alberto Perdomo.

Votaciones masivas en EE.UU.

Cientos de peledeístas abarrotaron los centros de votación de Nueva York, New Jersey y Washington para la elección de miembros al CC. Los resultados de las elecciones de esas seccionales, que fueron aplazadas para ayer, serán dados a conocer hoy, informó la dirección de comunicación del PLD.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas