Putin vincula a gays con pederastas

El presidente ruso Vladimir Putin ofreció nuevas garantías a los deportistas y aficionados gay que asistirán a las Olimpiadas de Invierno en Sochi el mes próximo.

El presidente ruso Vladimir Putin ofreció nuevas garantías a los deportistas y aficionados gay que asistirán a las Olimpiadas de Invierno en Sochi el mes próximo.Pero defendió de nuevo la ley anti gay en Rusia, comparando a los homosexuales con los pederastas y diciendo que el país tiene que “librarse” de la homosexualidad si quiere incrementar su tasa de natalidad.

Los comentarios de Putin en una entrevista transmitida ayer con televisoras rusas y extranjeras muestran la brecha entre la percepción de la homosexualidad en Rusia y en Occidente.

El año pasado Rusia aprobó una ley que prohíbe “la propaganda de relaciones sexuales no tradicionales” entre menores de edad, algo que ha causado indignación internacional. Putin se rehusó a responder a una pregunta de la BBC sobre si él piensa que una persona nace gay o se vuelve gay. La ley rusa, sin embargo, indica que la información sobre homosexualidad puede influir en la orientación sexual de un niño.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas