Leonel dice no hay lucha interna en PLD “porque los enemigos están afuera”

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, aseguró este domingo que no hay lucha interna en la organización, “porque los enemigos están afuera”.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, aseguró este domingo que no hay lucha interna en la organización, “porque los enemigos están afuera”.
 
El expresidente de la República afirmó que la renovación a lo interno de la organización representa la motorización que mantendrá al partido en el poder en las próximas elecciones de 2016.
 
En una ceremonia a puertas cerradas que duró unos 45 minutos, fueron juramentados los 225 nuevos miembros del Comité Central, aumentando la matrícula de este órgano a 625.
 
Al término, el presidente del PLD dirigió el discurso de bienvenida a estos, donde resaltó que no puede haber lucha interna.
 
Con un recuento de las obras que han hecho los gobiernos de su partido, aseguró que el PRD está fuera de combate.
 
La lista de los miembros al Comité Central, escogidos por el Comité Político, la encabeza la vicepresidenta Margarita Cedeño, quien será ratifica como miembro pleno de este último.
 
Además, figuran José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; Luis Henry Molina, viceministro de la Presidencia, Walter Musa alcalde de Puerto Plata y Marcos Díaz.
 
De los miembros del Comité Político, sólo estuvieron ausentes el presidente Danilo Medina, quien encabezó los actos conmemorativos al natalicio de Duarte y Jaime David Fernández Mirabal, quien presentó excusas para acompañar a su madre enferma.
 
El próximo paso en el PLD es la convocatoria del Comité Central para elegir a los nuevos ocho miembros del Comité Político, cuya matrícula aumentará a 35.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas