Willie, un bailarín dominicano que brilla en el showbiz mundial

 Willie Gómez  es un dominicano que se destaca en los más importantes escenarios del mundo junto a figuras de la talla de Britney Spears, Chayanne, Kylie Minogue y Ke$ha.En cada paso ha dejado su estampa con salero y con sabor. Ha…

 Willie Gómez  es un dominicano que se destaca en los más importantes escenarios del mundo junto a figuras de la talla de Britney Spears, Chayanne, Kylie Minogue y Ke$ha.

En cada paso ha dejado su estampa con salero y con sabor. Ha recorrido diversos lugares, ha bailado sin parar para ganarse el aplauso de un público que, aunque acude a ver a los artistas para los que trabaja Willie, no deja de apreciar el talento de cada uno de los bailarines cuando al ritmo de la música se entregan para engrandecer el espectáculo.

“Me satisface el hecho de haber cumplido mi sueño de bailar en grandes escenarios, y representar a mi país en ellos”, puntualiza con emoción.

Con entusiasmo informa que acaba de ser contratado por dos años para formar parte de la residencia más hablada y esperada de la historia de Las Vegas llamada: “Piece of Me”, con Britney Spears.

Aunque nació en República Dominicana, Willie Gómez fue llevado a Miami desde muy pequeño. Sin embargo, ello no ha bajado la intensidad del amor que asegura siente por su país de origen. Desde pequeño el baile ha sido su pasión, aunque el sueño de estar con los grandes, comenzó a tomar forma cuando de adolescente, se visualizó acompañando a Britney Spears, al verla en el video clip “I’m a slave for you”.

No se durmió en sus laureles, y como sabe que los sueños no se concretan sin esfuerzos, tomó la mejor decisión: Capacitarse en lo que habría de darle la oportunidad de despertar algún interés sobre los grandes escenarios.

 “Desde ese momento comencé a tomar clases de baile en un pequeño estudio llamado ‘MDA Studios’, y a los 16 entré a formar parte de la familia de Sábado Gigante, donde permanecí hasta cumplir los 22”, cuenta el bailarín.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas